Estimados vecinos y vecinas de nuestra comunidad de Vargas Araya

Por una situación imprevista dos centros de votación tradicionales del cantón (Escuela Dante Alighieri y la Escuela Monterrey Vargas Araya), no podrán funcionar este 4 de febrero próximo.

Por esta razón, los delegados de la Junta Cantonal Electoral nos solicitaron, con la aprobación de los magistrados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), que como Colegio Monterrey pudiéramos hacer un servicio cívico y que este domingo de las elecciones permitiéramos que vinieran los vecinos a ejercer el derecho al sufragio en nuestras instalaciones.

Como comunidad educativa lo consideramos un honor y un privilegio, aunque reconocemos el gran esfuerzo y dedicación que esto representa.

Ante este reto histórico pedimos su apoyo y colaboración para que podamos dar una muestra de amor a la patria entendiendo todos los inconvenientes que sabemos esta decisión podría causarles y causarnos.

Nosotros facilitamos el reciento y colaboramos con el trabajo logístico necesario, pero la autoridad y la conducción de todas y cada una de las decisiones están en manos del TSE, por lo que no podemos intervenir en la forma que han decidido administrar las juntas de votos, el distribuir los puestos de los partidos políticos fuera de las instalaciones del colegio, o el manejo del tránsito, etc. Gracias por su comprensión.

Únanse a nuestra oración para que el país entero disfrute de una jornada electoral sin incidentes, y para que el Señor nos permita elegir al partido que pueda promover un desarrollo integral basados en los más altos valores costarricenses, porque es lo que este pueblo maravilloso se merece.

Dios los bendiga y estamos confiados que todo saldrá bien.

En Cristo confiamos,

 

 

Dr. Alfredo Mora R

Director del Colegio Monterrey.